viajesarumania | Visita la Ciudadela de Ranov
59
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-59,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Visita la Ciudadela Rasnov

Visita la Ciudadela Rasnov

Para proteger a las aldeas de Transilvania que estaban expuestas a los invasores externos la ciudadela de Rasnov fue construida como parte de un sistema de defensa. El punto principal por el que se construyó en su ubicación fue el hecho que era la ruta de los ejércitos invasores que venían del paso de Bran y pasaban por Rasnov de camino a Burzenland. Los habitantes de la zona en busca de su supervivencia se refugió dentro de la ciudadela haciendo así la fortaleza su vivienda.
La investigación arqueológica reveló la existencia de huellas de fortificación en la colina de la ciudadela desde tiempos prehistóricos y dacios.
La leyenda del pozo
La ausencia de una fuente de agua interna condujo a la limitación de la resistencia a largo plazo durante los asedios. Debido a esta falta, se decidió comenzar la excavación de un pozo en el suelo rocoso, en 1623.

Fecha
Categoria
Castillos y Fortalezas, Región Transilvania
Etiqueta
Edificio