viajesarumania | Visita la Ciudad de Brasov
550
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-550,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Visita la Ciudad de Brasov

Visita la Ciudad de Brasov

Brasov llamada La ciudad Stalin entre 1950 y 1960, es la capital y ciudad más poblada del distrito de Brasov de la región de Transilvania.
Brasov es sede del festival de música internacional El Ciervo de Oro (Cerbul de Aur), donde cantaron nombres famosos como Tom Jones, Ray Charles, Pink o Chistina Aguilera.
En la Revolución rumana de 1989 los ciudadanos de esta ciudad participaron en ella y por ese motivo le fue otorgado el título de ciudad-mártir.
En esta ciudad podrás visitar multitud de sitios pero vamos a destacar dos, la antigua Plaza del Ayuntamiento (Piata Sfatuli), donde podremos admirar sus estructuras barrocas pintadas de colores y ornamentas y la Iglesia gótica más grande de Rumania, la Iglesia Negra (Biserica Neagra), su nombre viene del Gran Incendio de 1689, cuando las llamas y el humo ennegrecieron sus paredes. En su interior podemos admirar unos de los órganos más grandes de Europa del Este.

Fecha
Categoria
Ciudades, Región Transilvania
Etiqueta
Ciudad