viajesarumania | Visita el Castillo de Bran
78
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-78,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Visita el Castillo de Bran

Visita el Castillo de Bran

El castillo de Bran o también conocido como el castillo de El Conde Drácula es uno de los atractivos turísticos más grandes de Rumania, esta fortaleza medieval situada en Brasov en la región de Transilvania es un monumento nacional y un punto clave del turismo rumano.
Este imponente castillo nunca jamás sufrió ningún asedio, solamente fue habitado una década de 1920 y 1930 cuando sirvió de residencia veraniega de la reina María de Rumania.
En su interior podemos recorrer sus estrechas escaleras que nos recorren a través de 60 habitaciones de madera, muchas de ellas conectadas por pasajes subterráneos secretos, hoy en día alberga muchas colecciones de muebles, armas y armaduras de los siglos XIV al XIX.
En el pueblo de Bran donde está situado este castillo podemos disfrutar de un museo etnográfico al aire libre que consiste en antiguas casas del pueblo de estilo local con muebles y objetos del hogar.

Fecha
Categoria
Castillos y Fortalezas, Región Transilvania
Etiqueta
Edificio