viajesarumania | Visita los Montes Carpatos
435
page-template-default,page,page-id-435,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Rutas por los Montes Cárpatos

Viajes a las montañas de los montes Carpatos en Rumanía
Rutas por las montañas de los montes Carpatos en Rumanía
Rutas por el rio en los montes Carpatos en Rumanía

Rutas por los Montes Cárpatos

Los montes Cárpatos son un sistema montañoso de Europa oriental que forma un gran arco de 1600 km de longitud y unos 150 km de anchura media, a lo largo de las fronteras de Austria, la República Checa, Eslovaquia, Polonia, Ucrania, Rumania, Serbia y el norte de Hungría, lo que le convierte en la segunda cordillera más larga de Europa tras los Alpes escandinavos, con 1700 km. En los Cárpatos se encuentran las mayores poblaciones europeas de oso pardo, lobo europeo, gamuzas y linces, con la mayor concentración en Rumania.

 

Los diversos paisajes naturales de Rumania ofrecen numerosas opciones para experiencias emocionantes al aire libre. Los viajeros pueden caminar a través de tranquilos prados alpinos cubiertos de decenas de flores silvestres, caminar alrededor de lagos glaciares, disfrutar de paisajes verdes exuberantes mientras cabalga o monta en bicicleta de montaña, escalar curiosas formaciones rocosas, fotografiar restos fósiles de especies de osos cavernícolas de 15,000 años de antigüedad. rastrea águilas de oro u otras aves raras, estudia la flora en peligro, pasea por el campo, haz un picnic en el campo, prueba la artesanía tradicional, o simplemente relájate en la casa de una familia del pueblo y prueba una comida casera con vino casero y aguardiente de ciruela.

 

Lista de los parque naturales de los Cárpatos: